lunes, 7 de enero de 2008

Rivotril + Alcohol

Llevo varios años de mi vida, tomando Rivotril en pastillas y al tomarlo con cerveza al día siguiente siento una gran ansiedad, entumecimiento en las manos, siento que me falta la respiración.

Mi médico psiquiatra; me dijo me podia tomar las pastillas y que podia tomar cerveza y que no habria ninguna dificultad. Pero ahora me siento con estos sintomas no se que pensar porque me dan hasta pensamientos de suicidio, una fuerte ansiedad que no es facil de controlar, ataques de pánico, he perdido varios trabajos a raíz de esta fuerte ansiedad y pánico.

Se que el Rivotril es un medicamento controlado y de uso delicado, pero ultimamente pienso que todo esto me esta llevando a tomar cerveza cada día mas....

Si alguien se siente como yo o tiene alguna dificultad con este medicamento quisiera me dejaran sus comentarios...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:

Mi hermano fue diagnosticado con un trastorno esquizoafectivo. desde hace unos tres dias empezó a tomar rivotril y ha comenza do a tomar cerveza todos los dias: ayer fueron 4. me preocupa mucho los efectos que pueda tener, esta muy ansioso y me da miedo que vuelva a recaer en una depresion severa e intente suicidarse de nuevo.

Anónimo dijo...

Sufri un ataque de panico, producto de la ansiedad...me recetaron Rivotril. Estoy tomando una dosis de 0,5 mg diarias...¿puedo consumir cerveza?

Anónimo dijo...

Mi experiencia con el rivo es fantastica.
Me siento cada dia mejor. me siento maradona haciendole el gol a los ingleces con la mano. Consejo te de floripondio(NO MAS DE DOS HOJAS).
Chicos no se drogen, la droga es un viaje de ida, no suvan que vamos todos apretados. aguante los psicofarmacos.

Anónimo dijo...

hola como estas, a mi me pasa algo parecido, me gustaria intercambiar opiniones te dejo mi mail, saludos...

a_tom_pra@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi me va de lujo con el rivotril desde q lo tomo llego a un punto de standby q ansiedad y todo se me quita y mi mente va a mil asi que no se preocupen hasta ahora no me ha pasado y ya voy tiempo en esto.................

Anónimo dijo...

Probaste consumir dulce de membrillo ? lo usan en los centros de recuperacion de adictos.
Yo probe con mi hermano que sufre de panico, con glucosa en polvo que usan los deportistas como yo, y andubo joya esos ataques no le agarran con glucosa. no se que onda.
Yo tambien tengo problemas de panico hace mucho tiempo , y me ayudo no tomando alcohol que tomaba mucho.
No abria que probar ni una gota, por mas que te digan usa algun deporte de alta competencia, te va a ayudar mucho mucho. largas toda la ansiedad y quedas mancito mancito.
Estoy seguro que podras salir de tu problema, mas que seguro.
es tu decicion, usa algun deporte copado, a nivel profesional.
que tu ser puro interior te acompañe.
saludos

Anónimo dijo...

deberias cambiar de psico, ese pare que te esta usando como experimento... ningun psicotropico se debe ingerir con alcohol

Anónimo dijo...

A mi el rivotril no me hace nada, con o sin alcohol; y eso que tomo cuatro pastillas de 2 mg al día!

Anónimo dijo...

Yo se que es eso es como vivir entre la espada y la pared yo padezco depresión severa y es un sufrimiento bien cabron